Follow Us on

Y el 2020 nos trae …

Y el 2020 nos trae …

Aunque soy de esos que considero que siempre hay un día para empezar algo nuevo, también soy de los otros que creo que aprovechar una fecha marcada para plantearse cosas nuevas, también ayuda.

¿Qué cosas me he planteado?

1ª Nuevo libro

Habréis podido ver que, durante los últimos meses, he ido colgando cosas en mis redes sobre el #manuscrito4 pero por fin, estos días ya podré contaros novedades. En muy pocos días os empezaremos a contar el título, de que va y otras cosas que hemos preparado para que el abril ya podáis comprarlo.

2º Youtube / Videos

Hemos comprado micrófonos para mejorar la calidad del sonido, hemos adquirido nuevo equipo informático y sobretodo, hemos dedicados horas para potenciar y mejorar el contenido video a lo largo de este 2020.

¿Con qué contenido?

Seguiremos con las #Albertinas, los Referendity, avanzaremos con las columnas de Expansión en formato video, añadiremos más conferencias y otro tipo de contenido que hemos empezado a plantear.

3º SoundCloud /Podcast

Abrimos una cuenta en SoundCloud en la que hoy en día podéis encontrar tres referendity. Este 2020 vamos a pegarle un empujón y a colgar más podcast sobre encuentros que tengo que pueden ser grabados y así, serán compartidos gratuitamente todos.

4º Sapiens Mindset

Apretaremos fuerte con la empresa de #PeopleAnalytics que creamos el año pasado para llevarla a un nuevo estado que hemos previsto o si más no, deseamos llevar.

 5ª Shaking Minds / Conferencias

 Seguiremos impartiendo eventos con empresas. Normalmente suelen ser cerrados para sus empleados, pero las que sean en abierto, las iremos contando para quién quiera venir y algún día, prepararemos alguna que sea abierta a todos. De estas algunas serán relacionadas con el nuevo libro seguro.

6º Y a nivel qué no sea trabajo

Ya sabéis que no soy de contar muchas cosas de mi vida privada (la personal), pero seguiré colgando algunas fotos de cosas que cocino (explicaré más cosas de los coulants si hace falta), seguiré con mis rutas de marcha nórdica o carrera y alguna cosita más.

Todo lo otro, permitidme que se quede en mi mundo más privado.

¿Y podéis hacer propuestas?

¡Obviamente y os agradezco que lo hagáis!

Así pues …

¡Seguimos!

 

 

 

 

Posted by Albert Riba / Posted on 06 Ene
  • Post Comments 0

    Drop us a line

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *