Llegamos a fin de año y todos nos volvemos medio locos poniendo objetivos y propósitos pero me gusta verlo de otra forma. Creo que estamos locos pensando que los objetivos sólo se ponen a final de año. Personalmente considero se debe hacer de otra manera. ¿Cómo? Asumiendo que ..
- Tú eres tu propio propósito
- Tú eres quien define otros propósito
- Estos propósitos deben estar presentes durante todo el año
- No hace falta sean grandes, los pequeños también son parte del camino.
¿Por qué digo esto?
Hay gente que se esta convencida que el mundo tiene un propósito y que realmente todo está escrito, es decir, ‘alguien marca el camino’. Mi opinión es que nosotros somos nuestro propio propósito, nosotros debemos mejorarnos día a día y sobretodo, nosotros debemos definir nuestros propósitos, tomando una consciencia clara, evidentemente.
El error de muchos es pensar en propósitos sólo cuando llega fin de año, o en verano claro. Lo que debemos hacer es pensar en propósitos en nuestro día a día, sin la necesidad que sean grandes retos y sobretodo, perdonándonos sino lo cumplimos
¿Y por qué hacerlos?
La mejor manera de tomar consciencia de uno mismo, es maximizando lo que te gusta, asumir que nos toca hacer cosas que no nos gustan y sobretodo, hacer las pausas programadas necesarias.
Para acabar:
No olvides nunca esta #Albertina especial de fin de año.
«Tú eres tu propio propósito»