Follow Us on

Impacto social

Siempre ha estado muy vinculado a movimientos sociales y deportivos, ocupando todo tipo de cargos y funciones de responsabilidad. Entre otros:

Jove Cambra Internacional 

formadorJCIMiembro de la sección local de Igualada, donde ocupé la presidencia en el año 2003, así como la dirección de varios proyectos y impartiendo formación durante más de diez años.
En la actualidad soy Senador 70537 de JCI Internacional.

Fundación INLEA

Esta fundación se dedica a la promoción, soporte y acompañamiento a emprendedores que quieren arrancar su proyectos, mediante el proyecto #LinkToStart. Mi colaboración empezó con ellos hace más de dos años y debido a la mutua fidelidad me nombraron miembro de Honor de la fundación desde el año 2011.

Creu Roja Catalunya

Empecé colaborando con Cruz Roja en el año 2001 en un proyecto de tecnología y formación en Bósnia y hace unos tres años estoy colaborando con ellos en temas de emprendeduría social, llegando a ser un miembro más de lo que llamo #TropaSapiens . Hacen una labora encomiable y más aún en momentos como los actuales.

Fundació Isidre Esteve

Después de conocer a Isidre Esteve y Lidia Guerrero en una de mis colaboraciones en la radio, nació una fuerte amistad que nos ha llevado a colaborar a promover, colaborar y buscar más formas de que los objetivos de la fundación se puedan llevar a cabo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con ciertas discapacidades pero con otras muchas capacidades.