Siempre ha estado muy vinculado a movimientos sociales y deportivos, ocupando todo tipo de cargos y funciones de responsabilidad. Entre otros:
Miembro de la sección local de Igualada, donde ocupé la presidencia en el año 2003, así como la dirección de varios proyectos y impartiendo formación durante más de diez años.
En la actualidad soy Senador 70537 de JCI Internacional.
Esta fundación se dedica a la promoción, soporte y acompañamiento a emprendedores que quieren arrancar su proyectos, mediante el proyecto #LinkToStart. Mi colaboración empezó con ellos hace más de dos años y debido a la mutua fidelidad me nombraron miembro de Honor de la fundación desde el año 2011.
Empecé colaborando con Cruz Roja en el año 2001 en un proyecto de tecnología y formación en Bósnia y hace unos tres años estoy colaborando con ellos en temas de emprendeduría social, llegando a ser un miembro más de lo que llamo #TropaSapiens . Hacen una labora encomiable y más aún en momentos como los actuales.
Después de conocer a Isidre Esteve y Lidia Guerrero en una de mis colaboraciones en la radio, nació una fuerte amistad que nos ha llevado a colaborar a promover, colaborar y buscar más formas de que los objetivos de la fundación se puedan llevar a cabo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con ciertas discapacidades pero con otras muchas capacidades.