Mi vida como escritor

 

Después de varios rechazos por intentar publicar mi primer libro, en concreto dos editoriales rechazaron mi primer manuscrito y después de que otras dos me ignoraran, en marzo del 2013 y después de la confianza de mi primer editor, Sergio Bulat, conseguí adentrarme en el mundo de la escritura.

Mi primer libro fue “Mamut o Sapiens” publicado en marzo del 2013, en enero del 2015 nació La parálisis que activa” y cerramos la trilogía Tropa Sapiens que sale al mercado el 16 de enero de 2017, todos en la colección Empresa Activa de la editorial Ediciones Urano.

En abril del 2020 se publica el cuarto libro, Conexión monástica en el que se cuentan las prácticas milenarias que se llevan realizando en los monasterios y de que forma podremos aplicarlo en una sociedad vertiginosa com la actual.

En la actualidad, estamos trabajando en dos nuevos manuscritos de los cuáles esperamos poderos informar pronto, a lo largo del año 2024.

Aquí tienes el acceso en AMAZON y/o si deseas una comprar más grande para tu equipo o empresa, no dudes en contactar conmigo.