Como algunos de vosotros sabéis, uno de los principales lemas que utilizo en mis redes sociales es #GoForIt, que además es el claim de nuestra empresa www.inpreneur.com.
#GoForIt incita al ir a por ello, a luchar por los sueños, por los retos, por aquello que tanto te motiva y sobretodo, aquello que te hace feliz, aunque esto no niega los problemas. ¡Ni mucho menos! ¡Apuesta por la actitud de revertir la situación!
Al cabo de uso meses y coincidiendo con el lanzamiento de mi primer libro www.mamutosapiens.com me inventé lo que viene a ser mi claim personal, que me acompaña en todas mis actividades y que me han educado mis padres. Como algunos lectores sabéis, es “Por intentarlo que no quede”
Mis padres me educaron que si quería algo, que trabajara fuerte, que me esforzará y que lo intentará las veces que hiciera falta. Algo al fin y al cabo obvio de hacer pero tanto complejo, difícil y a veces imposible de conseguir.
Dentro de los mensajes que lanzo en mis redes, creo que todos veis cuando me enfrento a algo que me cuesta , que me falla, que me tumba, pero no tenía un hastag para ello no tampoco lo busqué, pero esta semana si prepararlo me salió uno que lo voy a aprovechar a ahora en adelante.
El #ParrribaRiba que además era el chiste de infancia en mi escuela de los Maristas.
El otro día tuve uno de esos momentos que un potencial proyecto muy avanzado, va y se cae. Esto te deja kao unos minutos pero entonces piensas.
“Anda, tira pa dalente y parriba” y de allí puse mi nuevo hasta #ParribaRiba
Cuando pongo o ponga #ParribaRiba quiere decir no sólo que algo ha fallado, que me afectado y que en el fondo, toca mi línea de flotación personal o emocional. Pueden ser temas profesionales, pueden ser temas relacionado con nuevos retos o simplemente, que algunas heridas han vuelto a sangrar. Aún así, esto no es todo.
Cuando digo #ParribaRiba es que ya estoy haciendo #GoForIt para seguir con el #PorIntentarloQueNoQuede, pues mis retos, mi entorno y mis socimigos se merecen al Albert Sapiens, que predica unas cosas pero que las intenta poner en marcha aunque le cueste, como a todos vosotros. ¡No me engañaréis! ¡Sólo que yo lo digo o lo doy a entender!
Pero lo más importante, esto me sirve a mi para volver a mirar hacia arribar y seguir, seguir, seguir, seguir.
Algunos de vosotros me habéis enviado mensajes preocupados porqué puse el #ParribaRiba, pero no os preocupéis, no es malo, es bueno pues significa que sigo en el camino y que al fin y al cabo, creo que una de las maneras de normalizar las cosas.
¿Y tu que puede hacer si quieres?
Si te llama Pérez, Leiro, Ribelles o Cantaora, cuando pase esto ya sabes,
#ParribaPerez #ParribaLeiro #ParribaCantaora o lo que sea.
¡Venga pues!
#ParribaRiba #GoForIt #PorIntentarloQueNoQuede