abril 6, 2014

Club de lectura del manuscrito de mi segundo libro

manuscritoComo algunas personas ya sabéis o habéis intuido, llevo varias semanas trabajando con el manuscrito de lo que espero sea mi segundo libro. Después de la experiencia de “Mamut o Sapiens” y de la oportunidad de compartir experiencias, emociones y sensaciones, me he decidido ir a por él, haciendo claro, #GoForIt.

Por otro lado, como ya hice con el primero y intentando ser coherente con las redes sociales y esta interacción 2.0, he decidido volver a abrir lo que llamo “Club de Lectura del manuscrito”.

Por este motivo y al igual que hice en junio/julio del 2012 con «Mamut o Sapiens», aquellas personas que deseéis formar parte de este pequeño grupo, os invito a contactéis conmigo a través de este formulario y me pondré en contacto con vosotros, para comentarlo más al detalle, pues hemos mejorado y preparado un sencillo proceso para ello.lectores

La idea con la editorial es escoger entre 10 o 15 personas con las que dedicaremos el tiempo necesario en unos eventos formales que realizaremos.

A los que estéis interesados, os animo a contactar en:

www.albertriba.com/contactar

o en @web@albertriba.com

Muchas gracias

Comparte esta historia

Subscribe to the newsletter

Fames amet, amet elit nulla tellus, arcu.

Gracias por su mensaje. Se envio correctamente.
Hubo un error al enviar el mensaje. Por favor vuelva a intentarlo mas tarde.