Follow Us on

¡Vuelve Referendity!

¡Vuelve Referendity!

logoComo algunos de vosotros sabéis, en julio del 2009 empecé un reto personal que iba focalizado a conocer personas que identifiqué como referentes y intenté reunirme con ellas.

A los pocos meses me reuní con el entonces referente para mi Jordi Pujol (está claro que luego cayó de mi pedestal) y Ferran Adrià. Al cabo de unos meses aceleré el tema y me reunió con otros tantos, hasta unos deciséis que están hoy en esta web. Podéis acceder a ellos en este link.

Desde 2012 hasta la fecha de hoy, digamos que dichos encuentros con personas referentes, los he tenido en las colaboraciones en la radio o bien, los he añadido a mis libros, hecho que ha provocado que actualmente me haya reunido con casi 50 personas referentes de las que he aprendido un montón y sobretodo, lo aprendido lo he compartido y divulgado en mis acciones.

Ahora, diciembre de 2015, he decidido volver a poner en marcha #Referendity en mi web y por este motivo, voy a empezar a buscar de nuevos para irlos añadiendo a partir del 2016.

Por este motivo, te invito a dos cosas:

1)    Aproveches para leer los que hay en la web

2)    Si te gustaría leer alguno de tus referentes, contáctame por la web y me lo cuentas.

¿Qué voy a evolucionar?

Seguiré buscando personas referentes, conocidas o no, y sobretodo, en algunos de estos encuentros iré acompañado de alguno de vosotros si queréis acompañarme.

¿Cómo hacerlo?

Enviándome mail y hablándolo.

¿Cómo serán los posts?

Serán el mismo estilo pero un poco más largo, más incisivos y mejorados.

Venga pues, ¿Empezamos?

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone
Posted by Albert Riba / Posted on 08 Dec
  • Post Comments 0

    Drop us a line

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>