Follow Us on

Siempre hay luz más allá de la tormenta

Siempre hay luz más allá de la tormenta

Diapositiva1Muchas veces estamos inmersos en una fuerte vorágine de trabajo, de ocupaciones aunque también de emociones, que provoca que no nos demos cuenta de una gran cantidad de cosas que suceden a nuestro alrededor.

Esta gran cantidad de cosas, como me dijo mi amigo gallego Paco, pueden llegar a ser más que una “fina lluvia” y ser como una tormenta muy fuerte, muy fuerte, demasiado fuerte.

Aún así, al final de la tormenta hay una luz y esa luz son nuestros sueños, nuestros retos o nuestros proyectos que están acompañados de nuestros seres queridos de verdad, como la familia, socimigos, amigos, parejas, socios, etc

Las tormentas pasan pero como son como la moda. ¡Las cabronas vuelven! pero no podrán con nosotros 🙂

Por este motivo debemos aprovechar las vacaciones y buscar tiempo para refugiarnos (no escondernos) para luego seguir buscando la luz, porqué como me dijo una amiga de la familia cuando tenia 20 años después de que me despidieran de mi primer trabajo que sólo me duró dos semanas.

“Albert. Esta noche las nubes no te dejan ver el sol, pero mañana volverá a salir”

Por este motivo, sea la tormenta que sea, piensa en la #Albertina

“Siempre hay luz más allá de la tormenta”

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone
Posted by Albert Riba / Posted on 23 Ago
  • Post Comments 1

     Francesc Mas
    • Ago 23 2013
    Responder  
    Tienes toda la razón del mundo, vuelve Septiembre y muchas veces ya es tarde para hacer las reflexiones que sugieres. Yo pienso que hemos "desaprendido" hacer vacaciones, y que para muchas personas las vacaciones son un apéndice del trabajo, en el sentido de que a lo mejor no hacen lo mismo y no están "enganchados" a él con el móvil y el email, pero se comportan de la misma manera, persiguiendo playas, sombras, restaurantes, siestas, etc... todo de una forma tan programada que no les da tiempo para la reflexión. Felicidades, muy buena reflexión!!!

    Drop us a line

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *