Follow Us on

Sensaciones una vez presentado “La parálisis que activa”

Sensaciones una vez presentado “La parálisis que activa”

Ya han pasado más de 24 horas de la presentación oficial de “La parálisis que activa” y quería poner algún escrito en mi web pero no encontraba el estilo adecuado. Primero he empezado formal, luego otro tipo de formato y al final me he dicho:

“¡Pues nada, cuenta sensaciones!” .. y aquí está.

El “Mamut o Sapiens” lo presenté en el Circulo de Economía y al planificar la presentación oficial de “La parálisis que activa”, nos planteamos hacer algo distinto, nuevo y que se saliera de las normas; por este motivo y gracias a la idea de mi amigo Fabián Martín y a la colaboración de Barcelona Serveis Municipals, lo hicimos en el Zoo de Barcelona.

Algunos de vosotros me habéis dicho porqué en el zoo que no era fácil de ir, que ya estaría cerrado, que era extraño u otros argumentos; pero lo que buscábamos era hacer algo nuevo. Por este motivo seleccionamos el Zoo, un espacio que va alineado con mi manera de ver mi mundo, va relacionado con mis estudios frustrados de joven porque quería ser veterinario, y lo más importante, ¡nos permitió innovar!

Al evento asistieron medio centenar de personas que practicamente llenaron la sala 120 aniversario del ZOO que esta en la zona del Aviari. De este casi medio centenar, había familiares, amigos, clientes, empresas potenciales, lectores y hasta gente que ni me conocía pero que quería conocerme.

Durante la presentación participaron Miquel Prat como director del Zoo de Barcelona, Sergio Bulat como Editor de Ediciones Urano, Fabián Martin, el mejor pizzero del mundo explicó su opinión sobre el libro y por mi parte, expliqué el contenido del libro, y al finalizar el evento , contamos con la sorpresa del gran periodista y humorista Sergi Mas.

El evento fue registrado y en próximas fechas procederemos a publicarlo por las redes sociales.

Para finalizar, sólo decir “GRACIAS A TODOS, DE TODO CORAZÓN”

Adjuntamos fotografías

Foto1

 

Foto2 Foto3

 

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone
Posted by Albert Riba / Posted on 21 Ene
  • Post Comments 0