Follow Us on

Ratio de Mamuterapia

rati 5050Estoy convencido de que cuando en una persona predomina la actitud mamut, ya lo sabe, aunque el único problema es que no quiere aceptarlo o no sabe gestionarlo. Por el contrario, cuando una persona es sapiens, tampoco le hacen falta herramientas para descubrir si es sapiens o no porque realmente ya lo sabe. Su único objetivo es vivir como tal. Así pues,

Cuando presenté Mamut o Sapiens, empecé a decir que yo tenía un 85 % de sapiens y un 15 % de mamut. Lo hice porque creí que poniendo una cifra, la gente lo asimilaría mejor y, por lo tanto, les sería más fácil hacer el análisis por sí mismos y así, al menos se les despertaría cierta inquietud para pensar.

¿Por qué un cuestionario de mamuterapia?

Para que las personas puedan tener una primera imprevisión, idea o deducción sobre su grado de mamut o su grado de sapiens. Dicho resultado, en una fase inicial que regalaré en mis website, no busca ser una tesis o un concepto. Sólo busca ser una pequeña herramienta para empezar.

En enero y con el lanzamiento de “Tropa Sapiens” la presentaremos de forma oficia, la podréis hacer libremente y sobretodo, también gratis.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone