Follow Us on

¿Quieres formar parte de la creación de mi nuevo manuscrito?

¿Quieres formar parte de la creación de mi nuevo manuscrito?

manuscritoEn todos los procesos de escritura de mis libros, siempre he intentado añadir la participación de los futuros lectores en cualquiera de las fases del proceso de revisión de los textos finales. En el caso de “Mamut o Sapiens entraron en la parte de las corrección final (galeradas) y en “La parálisis que activa” en la fase final de redacción.

Hasta la fecha de hoy y durante los tres últimos meses, he estado planteando dos o tres temáticas sobre las que escribir; lo que escribía me motivaba pero ninguna de ellas hacía que al sentarme delante el ordenador, ¡me lo pasara teta!. Por esto lo paré todo hasta hace unos días que me decidí por una.

Hoy, 18 de noviembre y después de la reunió con mi editor, ya me he decidido por un tema (¡que me pone cachondo!) que voy a empezar este mismo fin de semana ya que me voy a encerrar en Rialp. Esta vez ¡me voy a unos apartamentos en la montaña!

Como bien sabéis siempre me gusta buscar alguna innovación o algo nuevo, ya sea en el producto final, en el proceso, en la temática o en lo que sea y claro está, en este 3er manuscrito voy a apostar por algo nuevo.

¿Qué voy a hacer?

Voy a abrir antes el proceso de creación del manuscrito a personas que hayan sido lectoras de mis libros, voy a contarles de que va el tema y voy a crear espacios (lugar y tiempo) en los que podamos compartir dicho proceso de creación.

Por este motivo, si estás interesado, si te gustaría participar de dicho proceso, si quieres decir tu opinión, si eres capaz de convencerme y en fin, si quieres vivir conmigo un proceso de creación nuevo, ¡dímelo!

En este proceso no vamos a ser muchos; conversaré con todas las propuestas, escucharé ideas o inquietudes y a partir de allí, decidiré un pequeño grupo de personas que se sumarán a este reto.

¿Qué voy a aportar?

El responsable en crear el contenido seré yo como debe ser, pero validaremos ideas, añadiremos algunos conceptos que se aporten (y serán citados como debe ser) y los imprevistos que saldrán, ya los gestionaremos.

Por este motivo.

Si eres lector crítico, si te gustó más el primero que el segundo viceversa, sino te gustó ninguno, etc … contacta conmigo vía el apartado de mi web y seguro que hablaremos del tema.

http://albertriba.com/contactar/

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone
Posted by Albert Riba / Posted on 18 Nov
  • Post Comments 0

    Drop us a line

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *