Follow Us on

Programas

SMP : SAPIENS MANAGER PROGRAM

Transformación directiva.

Si queremos transformar realmente las organizaciones de las que formamos parte, si soñamos que nuestra empresa sea un espacio donde realmente poder desarrollar talento, donde los clientes sean embajadores de la marca o de la empresa y donde los empleados sientan la empresa como suya, la transformación debe empezar desde la cúpula, aunque eso sea fácil de verbalizar y más complejo de materializar.

ECP : EMPRENDIMIENTO CORPORATIVO PROGRAM

El emprendimiento corporativo es aquella actitud o talento emprendedor que está al servicio de la empresa para que la organización siga innovando, arriesgando y transformando la organización para que así viva, sobreviva y crezca.

El enfoque del emprendimiento corporativo y el que se transmite en este curso, va orientado a que la empresa encuentre herramientas que faciliten el proceso completo que va desde la detección del talento, la formación y desarrollo de las habilidades necesarias hasta llegar a la selección de ideas a lanzar y a poner en marcha.

SEP : SAPIENS EDUCATION PROGRAM

En un mundo en constante evolución, es de vital importancia alinear los modelos formativos hacia la nueva educación necesaria para dicho siglo XXI.

La introducción de las nuevas tecnologías y de nuevas metodologías en los procesos de formación, más orientadas al acompañamiento, a los proyectos y a las inquietudes de los profesores y alumnos, requiere una evolución y transformación del sistema educativo.

FAILURE EXPERIENCE

Es un programa destinado a incorpora el error y el fracaso dentro de la cultura de la empresa, aportando inspiración, desarrollo y herramientas para su lanzamiento de una forma autosuficiente para la empresa

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone