Follow Us on

La suerte del fracaso

About this project

En julio del 2011 y después de nuestra primera temporada en el programa El Via Lliure de RAC1, la directora de programa me propuso cambiar la sección y buscar algo nuevo, pues por esas fechas la palabras “emprendedores” se empezaba a estar gastando más de lo debido.

Después de un trabajo de investigación, decidimos poner en marcha la primera sección específica donde tratábamos como personas conocidas y con una supuesta fama, han tenido que fracasar y aprender del fracaso, y una vez aprendido a gestionar les suposo una oportunidad de mejora de compartieron con nosotros en antena. Por la sección pasaron personas como Àngel Llàcer, Carles Capdevila, Elena Gadel, David Barrufet y otros, llegando a más de una veintena.

En la actualidad y años después, esa sección sigue siendo la única que ha habido en cualquier medio de comunicación en España destinada a hacer pedagogía sobre como aprender del fracaso.

Posteriormente y después de mucho trabajo complementario, fue cuando decidí empezar a escribir mi segundo libro “La parálisis que activa” yendo un paso más allá del fracaso

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone

Date

05/09/2011

CATEGORY

Albertinas Conferencias & Workshops Emprendedores Habilidades intrapreneurship La parálisis que activa Mamut o Sapiens MassMedia Otras Portada Referendity Tropa Sapiens