Follow Us on

Actitudes en el Fc Barcelona

About this project

Durante más de 15 años he desarrollado tareas como jugador, entrenador, árbitro federado y directivo en el mundo del balonmano, que compaginado con mi especialización en las actitudes vitales, me permitió en el año 2011 y gracias a Toni Gerona, entrenador del segundo equipo de balonmano y coordinador de la base del Fc Barcelona; empezar a trabajar con estas actitudes que no sólo se deben potenciar a los emprendedores, sino también a la gran mayoría de profesionales del mundo del deporte.

Desde entonces, llevamos casi tres años realizando periódicamente actividades dentro las aulas, en la pista o en otros espacios; que nos permiten integrar dos disciplinas de una manera muy provechosa y con grandes resultados.

Además, dicha colaboración con el club se amplía con la impartición de una ponencia sobre el fracaso y la resiliencia a los jóvenes deportistas residentes en La Masia.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone

Date

11/11/2014

CATEGORY

Albertinas Conferencias & Workshops Emprendedores Habilidades intrapreneurship La parálisis que activa Mamut o Sapiens MassMedia Otras Portada Referendity Tropa Sapiens

Website

http://www.slideshare.net/AlbertRiba/web-fc-barcelona%20

Launch Now