Follow Us on

Por un 2014 muy cachondo

Por un 2014 muy cachondo

hombre-motivadoHoy finalizamos el 2013, el que considero ha sido uno de los años más duros que me ha tocado vivir pero al mismo tiempo, uno de los mejores sin ningún tipo de  duda. Sonará extraño pero os lo miro de explicar.

Ha sido un año dónde los errores y aprendizajes después de mi parálisis del 2010 se han consolidado y he implantado muchos cambios que me han permitido abordar todos los retos de una manera más eficiente, aún así, aun quedan puntos por mejorar y lo haré este 2014. ¡Seguro!

Ha sido un año de dificultades personales en mi entorno más cercano, pues tres personas de mi entorno han vivido una situación compleja pero gracias a su fortaleza, a su carácter y como no, un poco de azar, lo han superado y acaban el año con fuerza para conseguir nuevos retos.

Ha sido un año para adentrarme en un mundo desconocido para mi y que me ha aportado tanto, el mundo de la escritura de la mano de “Mamut o Sapiens”. Un mundo que me ha permitido vivir nuevas experiencias, nuevas sensaciones y vivir cada día nuevas emociones que me han permitido estar despierto, atento y sobretodo, escuchar mucho a los lectores, pues ellos y vosotros sois la clave de todo.

Ha sido un año donde mis redes sociales han vivido un crecimiento sostenido pero al mismo tiempo, me ha hecho replantear que debo hacer ciertos cambios para mejorar. Para unos seria un palo pero mi es una suerte pues me permitirá aprender c/c Referendity

Ha sido un año intenso y complejo para mi InPreneur, mi tercer proyecto empresarial que si debe ser la empresa de mi jubilación. Estamos creciendo paso a paso, poco a poco, sostenidamente y sobretodo, viendo mucho recorrido por delante, que es lo importante.

Para el 2014

Prometo seguir cuidándome más, seguir tomando conciencia de ciertos puntos a mejorar, seguiré dedicando mucho tiempo a los míos, mejoraré mis redes sociales, mimaré mis mamuts y mis sapiens aunque miraré de darles un hermanito y curraré lo que pueda y haga falta para seguir consolidando nuestro proyecto empresarial. Ah, y alguna otra sorpresa que estamos madurando.

En fin, como sabéis  y digo en mi charlas, el primer aprendizaje que hice después de ese 2010 fue que sólo intentaría hacer aquello que ponga que cachondo, es decir, que me de la energía necesaria para conseguir mis retos y vencer a todas las piedras que se pongan en el camino.  También habrá algunas que no podré levantar pero como estaré cachondo me levantaré de nuevo.

Fácil no lo es pero peor es no intentarlo. Ya sabéis “Por intentarlo que no quede

Venga pues, Felicidades y por un 2014 muy cachondo.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone
Posted by Albert Riba / Posted on 31 Dic
  • Post Comments 0

    Drop us a line

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *