Follow Us on

Otros proyectos innovadores

2001 Trainer to Trainers in Travnik (Bosnia)

En el año 2001 y en el marco de la organización Junior Chamber International Igualada, fuí el director del proyecto Trainer to Trainers destinado a formar a jóvenes de Travnik al uso de la informática. Recogimos material informático, preparamos materiales docentes y nos desplazamos dos veces al país a impartir formaciones.

En el año 2002, dicho proyecto fue reconocido como Mejor Proyecto Europeo en el marco de la Conferencia Europea de Junior Chamber International

2009 Referendity

Fruto del interés por conocer que había más allá del liderazgo, puse en marcha el proyecto llamado Referendity que iba destinado a conocer a personas referentes, aprender de ellos y replicarlos en mis eventos.

Han pasado diez años y aunque no con tanta intensidad, el proyecto sigue su curso, disponiendo de artículos en el Blog de esta web o en mis libros, videos en mi canal Youtube o Podcast en mi canal Soundcloud

2010-2012 Postgrado de Emprendedores UPC

En el año 2010 pusimos en marcha uno de los primeros postgrado de emprendimiento de Catalunya, creado conjuntamente con la Jove Cambra d’Igualada. Tuve la oportunidad de ser el CoDirector del Postgrado.

En el año 2012, este programa recibió un reconocimiento europeo en el marco de la Conferencia Europea de Junior Chamber International como mejor programa de formación.

2010-2011 Sección Emprendedores en el programa de radio de RAC1 El Via Lliure

Creamos la primera sección en un programa de radio catalana en la que hablábamos de emprendedores y desde su preocupaciones o inquietudes personales. Hablamos de miedos, fracaso, riesgos, etc

2011 #Albertina en el diari ARA

En un momento en que los medios de comunicación empezaban a apostar por las redes sociales, lanzamos una seria de videos #Albertinas con mensajes relacionados con el emprendimiento. En su momento fue innovador y prueba de ello es la cantidad de videos de este estilo que disponen todos los medios de comunicación.

Aquí pueden ver algunas de ellas. Link

2011-2013 Sección La suerte del fracaso en el programa de radio de RAC1 El Via Lliure

Durante dos años, creamos la primera sección relacionada con el fracaso en todo el ámbito español y a día de hoy, sigue siendo el pionero y el único hasta la fecha de hoy.

El objetivo fue divulgar los beneficios de aprender de los fracasos y transmitir que cuando aprendes de ellos, tienes la suerte de aprender. Lo hicimos entrevistando a personas conocidas y reconocidas como Àngel Llàcer, Xesco Espar, Fabián Martín, Carles Capdevila, etc.

2012-2014 Maratón de Emprendedores en el programa Directe4 en RneR4

Nos inventamos y pusimos en marcha maratones de emprendedores en el programa de radio con Xantal Llavina en el que ayudábamos a los emprendedores a hacer su Elevator Pitch en antena.

2015 a 2017 Sección ¡A qué juegas cuando no juegas! en el programa de radio Qué t’hi jugues de Cadena Ser Catalunya

Durante dos años estuvimos haciendo la primera sección de radio en la que poníamos como protagonista el deportista profesional y analizábamos con él su paso a la vida post profesional. El programa aportó un toque pedagógico y innovador, destacando a nivel nacional.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone