Follow Us on

La parálisis que activa

“La parálisis que activa”

Claves para prevenir y superar las adversidades

LaparalisisqueactivaTodos tenemos momentos en nuestra vida profesional y también personal en que algo nos paraliza, a veces metafóricamente y a veces literalmente. En mi caso personal sufrí una parálisis facial parcial y temporal producto del estrés.

Este hecho me permitió reflexionar sobre las cosas que estaba haciendo y, sobre todo, acerca de cómo las estaba haciendo. Una vez pasado el trance, modifiqué la forma en la que trabajaba y desarrollaba mi día a día, ordené algunos proyectos y abandoné otros, empecé a trabajar en forma más eficiente e inteligente. Después de la parálisis me encontré que estaba más activo que nunca, pero sin el estrés que me había llevado a esa situación.

Como emprendedor y apasionado que soy por el desarrollo profesional, me puse a investigar sobre el tema y en este texto se recogen una serie de conclusiones y consejos para ayudar a los demás a trabajar con mayor eficacia.

Pero las parálisis no afectan solo a personas, sino también a empresas y la metáfora de la parálisis que activa también puede ser aplicables a ellas, como bien se demuestra en el libro.

Trae asimismo testimonios de personas y empresas que luego de distintas parálisis metafóricas han también aprendido a sobrellevar la adversidad y activarse positivamente.

Para más información: http://albertriba.com/category/laparalisisqueactiva/

Hastag: #laparalisisqueactiva

A continuación podrá leer un breve avance del mismo.

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone