Follow Us on

La nueva aventura : Tropa Sapiens

La nueva aventura : Tropa Sapiens

Tropa Sapiens Slider Mamut LLibre SapiensHace unos días anuncié en las redes sociales que el día 16 de enero de 2017 sale al mercado mi tercer libro, Tropa Sapiens, también en la colección Empresa Activa de Ediciones Urano.

Antes de todo esto, quiero agradecer a Sergio Bulat por la confianza hacia mi persona y mis proyectos, pero sobretodo, por confiar en mi cuando nadie lo hacía. Ya lo sabes pero para mi, tú eres Empresa Activa.

También quiero agradecer a Juan Gutiérrez de Disbook, la distribuidora que comercializa mis libros y se encarga de ponerlos en las mejores librerías del mercado, dígase Fnac, Casa del Libro, Corte Inglés y una cantidad inmensa de lugares.

Además, también gracias a Patricia Perales por todo tu talento y actitud en ayudarnos a comunicar mejor nuestras aventuras libros.

Ahora quiero explicaros de ¡De qué va esta nueva aventura!

Y para finalizar, gracias Sandra y Berta Bruna por confiar en mi para representar mis derechos. Paso a paso y seguro empezaremos a viajar con ‘la triología’

En 2013 presenté “Mamut o Sapiens”, en 2015 ‘La parálisis que activa” y ahora en 2017 sale “Tropa Sapiens” que viene a ser el cierre de una trilogía de libros que nació sin ser pensada como tal sino que a medida que he ido creciendo, asumiendo nuevos retos y sobretodo, interactuando con todos vosotros, se he ido estructurando, dando forma y al final aquí lo tenemos.

La noche de presentación de “Mamut o Sapiens” en el Circulo de Economía de Barcelona dije que mi sueño era crear Tropa Sapiens pero más como una visión, como un sueño y algo en que trabajar.

Y ahora, ¡ya está aquí! ¡Ahora empieza una nueva aventura!

Tropa Sapiens nace para que esas personas que decidieron convertir su mamut en sapiens; para esas personas que decidieron levantarse y seguir después de una parálisis, puedan seguir haciéndolo pero ahora, en colectivos o comunidades.

En Tropa Sapiens explicamos las claves para hacer una transfusión de inquietudes a los miembros de tu entorno y así ser capaz de mantener equipos motivados que apuestan por la evolución constante.

¿De qué irá esta aventura?

La semana del 16 de enero haremos la presentación oficial del libro en Barcelona y en mi ciudad natal, Igualada. Luego, empezaremos lo que espero sea como un tour para presentar el libro y sobretodo, explicar la filosofía que hay detrás.

Portada Tropa SapiensYa tenemos gente que nos ha pedido que vaya y si vosotros queréis, ya sabéis, ¡aquí nos tenéis y enviadnos propuesta!

Quiero montar eventos para ir creando los gérmenes de la tropa en muchos eventos. Vamos a montar cenas reducidas para poder debatir, vamos a crear clubes de lectura y de debate, vamos a montar salidas y eventos para conocer gente que seguro que queréis conocer o que os interesará conocer, haremos en fin, todo lo que esté en nuestras manos para que os sintáis tropa.

Evidentemente el libro está para venderse pero lo que a mi me hace más feliz no es que se venda 10, 100, 1000, 10000 o 100000, lo que me hace más feliz es que ayude a la gente a luchar por su retos, tal como me educaron mis padres

Por otro lado, hemos creado una FanPage https://www.facebook.com/tropasapiens/ y una cuenta Twitter https://twitter.com/tropasapiens para que podáis seguirnos. Aún así, para cualquier duda, consulta o propuesta, nos puedes enviar un mail directivo vía la misma web

Nada más pues, muchas gracias y que empiece la aventura.

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone
Posted by Albert Riba / Posted on 27 Nov
  • Post Comments 0

    Drop us a line

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *