Follow Us on

Jornada y comida con Esquaix Igualada

Jornada y comida con Esquaix Igualada

Como ya algunos de vosotros sabéis, además de impartir las conferencias, workshops o similares, de vez en cuando suelo realizar eventos especiales con personas especiales, como ha sido este sábado con los amigos del Esquaix Igualada.

¿Qué es el Esquaix Igualada?

El club dónde iba jugar a squash con 18 años, dónde cerca de los 30 fui al gimnasio y con más de 35 fui otra vez a squash. Ahora con pasados los 40, voy a gimnasio, squash, paddle o lo que venga.

¿Por qué ir a gimnasio cuando puedo ir a correr por el campo?

Pues porque el entorno creado me permite hacer más cosas, me facilitar establecer un hábito saludable y sobretodo, me permite convivir con gente que pelea y que se cuida. Y aquí viene en empalme con la filosofía “Mamut o Sapiens

¡Voy! ¡Os cuento!

Hace unos días, David Jaume el gerente, me contactó porque quería invitarme a su comida de Navidad y para que explicara de que va esto de ser Mamut, de pelear por ser Sapiens y sobretodo, de cómo poderlo aplicar en un colectivo de 30 personas que quiere seguir mejorando. Claro está, ¡el equipo humano del club!

¡Y hoy ha sido el día!

Hemos conversado, hemos debatida sobre que mejorar y sobretodo, he convivido unas horas de desconexión que van muy bien para volvernos a conectar a nuestro día a día de una manera más consciente.

Por este motivo quiero agradecer a la organización por llamarme, a David y Virginia per explicarme más información al detalle, a ti Esteve por tu discreción de topo y sobretodo, gracias a todos los asistentes por vuestra empatía, comprensión, amabilidad y cercanía.

Tengo claro que sois unos sapiens y tenéis un pequeño mamut dentro que lo cuidaréis para que supere sus barreras.

Para acabar, muchas gracias de nuevo y cuento con vosotros porque mi parte física que parece mamut, en pocas semanas, sea Sapiens, pues como dicen mi buen amigo Fabián Martín “Soy Sapiens en un cuerpo de mamut” J

¡Nos vemos por el squash, por las redes o por donde queráis!.

Ah, y aprovechad la lectura del libro que el jefe se ha marcado un tanto ;-)

Abrazos

PD adjunto unas pocas fotos

IMG_6295

 

 

 

 

 

 

IMG_6314

IMG_6332

 

 

 

 

 

IMG_6387

IMG_6340

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone
Posted by Albert Riba / Posted on 19 Dec
  • Post Comments 0

    Drop us a line

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>