Follow Us on

Empresas

Logo negre taronjaInpreneur, SL

CoFounder &  Dynamic Partner

Empresa especializada en el desarrollo del Corporate entrepreneurship en medianas y grandes corporaciones. Nuestra misión es ayudar a las organizaciones a que el espíritu fundacional de sus fundadores siga activo aunque hayan pasado los años.

Nuestros servicios van desde el acompañamiento a la dirección para incorporar las actitudes y los valores emprendedores en la estrategia y cultura empresarial, impartición de programas de desarrollo de la competencias necesarias; así como todos los servicios relacionados con la consultoría que abarcan desde la selección de talento, gestión de proyectos, gestión de cambio, etc.

Innova-B2b-SolutionsInnova B2B, SL

Empresa especializada en la implantación de tecnologías de la información y de internet en la estrategia de las compañías y las organizaciones. Nuestro foco es la movilidad y la integración de la misma en las infraestructuras corporativas.

El motivo de incorporarme ha sido recuperar y poner en valor mi experiencia de más de 20 años en el mundo tecnológico, que decidí poner en Stand By al salir de Kinetical. El objetivo es relanzar la compañía y integrar sus servicios en toda mi estrategia #ShakingMinds y #SapiensMindset

Kinetical logo

Kinetical Business, SL

CoFounder y Director Comercial

Empresa nacida en el año 2001 y en proceso de disolución desde noviembre del 2016. La creamos con un grupo de compañeros del master de ecommerce de La Salle URL. En mi caso fui la primera persona en incorporarme a la empresa y en 2011, al cabo de diez años decidí que debía finalizar mi etapa como trabajador en Kinetical aunque sigo siendo accionista de la misma.

BitulineBituline, SL

CoFounder

Empresa que creé en el año 2001 y se dedicaba al desarrollo de páginas web para ayudar a las empresas a que se iniciaran en el mundo de internet. Dicha experiencia fue fallida y al cabo de  cuatro años la cerré para hacer el salto a Kinetical.

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone