Follow Us on

Desayuno para directivos en el Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida

Desayuno para directivos en el Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida

FotoEn el marco de colaboración con mi empresa InPreneur, el pasado miércoles día 11 de marzo tuve la oportunidad de participar por segunda vez en los desayunos Desayunopara directivos que ha organizado el Parc Científic i Tecnològic Alimentari de Lleida. El objetivo fue inspirar y debatir con los directores de las principales compañías del Parc como la actitud emprendedora está también al servicios de sus compañías.

El gerente del Parc, Josep Clotet, participó en el encuentro y trasmitió a los asistentes la importancia de este tipo de eventos y de los nuevos contenidos como el Corporate entrepreneurship y La prevención de la resiliencia, que constituyen dos puntos claves para poder gestionar de una forma más eficiente las incertidumbres actuales del mercado.

El material utilizado estuvo directamente relacionados con los libros Mamut o Sapiens y La parálisi que activa, así como con la base del enfoque metodológico de InPreneur sobre como desplegar esta actitud dentro de las organizaciones.

Según la opinión de Josep Clotet ,“En estos dos encuentros en los que nos ha acompañado Albert, hemos podido tomar perspectiva de nuestro día a día y consciencia de la necesidad real de estas tendencias y, sobretodo, de la necesidad y la viabilidad de incorporarlas en nuestras organizaciones. Estas tendencias son, además, una palanca de sinergias entre las empresas de nuestro entorno en los parques científicos”.

Para más información del Parc Científic de Lleida http://www.pcital.com

Para más información de la empresa http://www.inpreneur.com

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone
Posted by Albert Riba / Posted on 11 Mar
  • #inpreneur, #mamutosapiens
  • Post Comments 0