Follow Us on

2015: Nueva etapa con más novedades

2015: Nueva etapa con más novedades

image-1Hoy domingo, 18 de enero del 2015, estrenamos una nueva etapa digital con la nueva versión de mi website pero además, ya llevamos meses trabajando otros temas que aprovechamos para anunciar hoy.

Por ejemplo:

Marca gráfica: con mi buena amiga y diseñadora Laura Hernán @laurahernans hemos creado una nueva marca gráfica que empezará a acompañarme en esta website, en mis materiales y en la mayoría de cosas que haga relacionadas con mis libros o similares.

Claim: todos sabéis que utilizo mucho el #hastag #GoForIt pero a partir de hoy pongo en marcha oficialmente el lema que acompañará mi marca, el “Shaking minds” , concepto que define mejor mis acciones y que podréis leer en la web.

Nueva website: hemos publicado la cuarta versión de mi blog, aportando una nueva estructura de contenidos, una imagen gráfica y una nueva landing page actualizada que espero sea de mejor seguimiento de mis acciones y opiniones.

Nuevo libro: mañana 19 de enero sale al mercado mi segundo libro “La parálisis que activa” con lo que el número de actividades crecerá y por esto la nueva web debe ayudarnos a comunicarnos mejor.

Queda alguna otra novedad que aún no puedo anunciar, con los medios de comunicación pero en unos días la anunciaremos .

Además, hemos decidido integrar los contenidos de #Referendity, #MamutoSapiens y #Laparálisisqueactiva en esta misma website, pues de esta manera integramos contenidos y nos facilitamos todos el trabajo.

En fin, espero que les gusten estas novedades y como siempre, estoy abierto y encantado de recibir propuestas suyas por cualquiera de los canales de comunicación que tengo abiertos.

¡Gracias y hasta pronto!

@AlbertRiba

#ShakingMinds

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone
Posted by Albert Riba / Posted on 18 Jan
  • Post Comments 0